8.6.08

Ellos

Soy musa, me dicen.

Soy igual pero distinta.

Soy única, soy increíble, soy un mito.

Soy un sueño hecho realidad.

Soy lo mejor.

Soy la única capaz de hacer reír.

Soy la que enseña a amar.

Soy la que quisiera ser si fuera mujer.

Soy entrañable.

Soy de las que no hay.

Soy un chollo emocional.

Soy la compañera ideal.

Pero quién está dispuesto a amarme,

A jugarse, a darlo todo, a arriesgarse,
a soñar conmigo y luego despertar a mi lado.

No hay caballeros para esta doncella antigua,
tan reclamada como abandonada,
tan codiciada como solitaria,
tan ensimismada
que ya no sé cómo salir.

Yo me mimo.

Yo me amo.

Yo me tengo.

Yo me doy.

Yo me soy.

Pero no quiero.

Quiero un sueño de causa común,
de esperanza y optimismo,
de realidad utópico-anárco-idealista.

No sos vos.

No es ninguno de vosotros.

Todavía está por venir.

Puede que me tome más parte de mi vida
creer que es posible, y verlo llegar por fin,
para empezar a compartir el recorrido.

Ni con ellos, ni sin ti.

2 comentarios:

Omar Feola dijo...

Hay musa inspiradora de idilicos sueños.
No hay nada mas que la vida para vivirla, y de existir otra vida, es exactamente eso, otra.
Cada momento que vivas de esta vida es para disfrutarlo y no para pensar cuando llegara ese momento maravilloso, y asi perder miles de momentos maravillosos en si mismo.
Sabes que hay un acompañante que estara presente para que puedas compartir las maravillas y las decepciones.
Además, siempre te tenés a vos, siempre habra alguien con quien poder compartirte y entregarle lo maravilloso de tu vida.
Esos ellos van y viene y tal vez aparecerá ese que quiera quedarse a disfrutarte y compartir su propio yo; pero lo mas valioso, te tendras a ti misma para vivir toda tu vida amorosamente.

Anónimo dijo...

Ellas...
Vos sos...
Ustedes son...
Arriba, abajo, fuera y dentro...
Todo y nada...
Nada y todo...
Yo... ¿qué soy yo, quién? ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Por qué?
Sos vos...
Yo, ni sé qué soy...
Para nada...
Ni encima ni debajo, ni arriba ni abajo...
Lo único que cuenta es el momento presente... Y aquello que sea capaz de amar y ser e ese (este) momento... Sos, soy, somos... Eso es lo que cuenta...
Ametx