22.4.09

Más descubrimientos a destiempo.

Imaginate que el tiempo en lugar de avanzar está retrocediendo. En realidad el sentido del tiempo es de "ancianos a niños" y ahora estamos rebobinando.

2 comentarios:

Epicuro_Feliz dijo...

Lo imagino, si. Nos habria sido dado Todo en el fininicio de los tiempos; todos los recuerdos recordables, todo lo bailado y no quitable. Luego, lenta, la rueca de la Parca soltaria hilo..y recordaríamos lo que vendrá al cambiarlo por el olvido lo que aún no tuvimos. Los amaneceres verian al sol caer hacia oriente pero no lo sabriamos: La posición inmediata anterior - la ya ocurrida - habria sido desvivida. Un sutil Alzehimer reverso nos devolveria al útero. El chorizo reversible del tiempo solo permitiria lo que ya sabemos que pasara-pasó. ¡Por fin tendríamos un orgasmo por recepción!
.egroJ .oseb nU

Greta Frankenfeld dijo...

Interesante... tu teoría implica cambios de roles... la influencia paterna y materna se irían desvaneciendo a lo largo de la vida, las experiencias perdidas nos volverían menos sabios? Y lo que para vosotros es una recepción pasaría a ser para nosotras una emisión. Supongo que primaría la inocencia por sobre el desengaño y la sorpresa sobre el "te lo dije"... ¿Sería mejor el mundo?