4.10.09

Ojalá

Ojalá me equivoque
y no sea verdad la estela
de tu barca y de tu espalda
apenumbrándose quietamente.

Ojalá el silencio opaco acune
en sus brazos terciopelo
el trajín de la futura revolución

y me sorprenda un día tu voz
y me quedamente digas aquiestoy.

Ojalá sea tan grande la sorpresa
encaramada a mi boca abierta
y la luz de mis ojos
no sea bastante para creerte.

Ojalá me acuclillara en el escalón
a solesperar y lluviesperar
mirando el sol rojo poniente
en la esquina que doblarás.

Ojalá no sintiera en la garganta
la certeza anudaguada
de que ojalases no hay
que ahoguen mis dudinstintos
salvajemente acuñados

desgarradamente hondo.



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esupefactadamente atoniboquiabierto... Durante tiempo sentí el filo de unas afiladas tijeras sobre mi testuz desnuda... Hoy siento que el filo volviose romo y abultado... Fofito y tierno... Tumefactofofo a un tiempo... Me gusta, por lo barroco, pero, Gre, no es un poco abstruso?
Ametx

Greta Frankenfeld dijo...

Seguramente sí.
Gre