28.1.05

Suuuuuuuuuperheeeeerooooeeeeeeeeessssss

Qué más podría hacer yo para ser quien escriba la idea magistral. La frase que conmueva al mundo, que renueve las estructuras y consuele a las viudas de la revolución.
Quiero ser una de ellos. Quiero que seamos más. Quisiera que fuésemos todos los capaces.
Sólo me sale Mierda de la garganta. No puedo, y temo nunca poder, ser superhéroe.
Cuanto más miro a mi alrededor, más lejos me siento de los que llegan.
Esta noche intento otra vez descubrir el secreto. Sé que está en el aire y eso es lo peor. Porque no lo veo, porque no lo huelo. Porque se me va a escapar justo un segundo antes de que llegue. O tal vez diez mil años hace que se fue y yo todavía no descubro su escondite caduco.
Quien sepa, quien pueda, quien vea; debe hacer todo para que la información fluya.
Información es una palabra horrible, que suena fría y negociable. Vale mucho y pesa como nunca, pero yo prefiero decirle Sofía.

No hay comentarios.: